Aprender como haciendo cambios graduales en sus comportamientos diarios no saludables usted puede mejor sus niveles de glucosa en la sangre.
Entender que son las metas de comportamiento a largo plazo y aprender como escogiendo las metas a largo plazo de una en una, puede ayudarle a usted a hacer cambios saludables que duran toda una vida.
Trabajando hacia una meta a largo plazo puede hacerse más fácil cuando usted la separa en pequeñas metas a corto plazo las cuales son más fácilmente alcanzables.
Manteniendo un seguimiento de su progreso mientras usted trabaja hacia sus metas a corto y largo plazo es una estrategia importante. Aprender cómo usar un progreso diario en el control de sus cambios de estilo de vida y en su salud en general.
Mirar este fragmento para aprender como reconocer las situaciones o eventos comunes que podrían evitar que usted alcance sus metas saludables de estilo de vida y como su equipo de cuidado de la Diabetes puede ayudarle.
Descubrir como consiguiendo una retroalimentación de su progreso y tratándose usted mismo con recompensas ocasionales, puede motivarse a seguir trabajando hacia sus metas saludables de estilo de vida.
Con frecuencia cambiar sus hábitos de estilo de vida puede parecer abrumador. Aprender como los miembros de su familia, los amigos, los grupos de apoyo y su equipo de cuidado de la Diabetes puede ayudarle.
En este video, Patrick habla sobre los cambios de estilo de vida que hizo después de ser diagnosticado con diabetes.
Un sueño saludable constante puede ayudar a controlar tu diabetes.